BOTINERAS | Telefe: Florencia Peña, preocupadísima por la escena que se verá esta noche donde le contestará a Granata

martes, 24 de noviembre de 2009

Florencia Peña, preocupadísima por la escena que se verá esta noche donde le contestará a Granata

La inclusión completa de una escena en el capitulo presentación de “Botineras”, en donde Florencia Peña y Marcelo Polino critican a Amalia Granata, fuera de libreto, tendría preocupada a la actriz, que no querría polémicas con la modelo que abandonara la grabación de la tira, luego de una discusión con el productor de exteriores por disconformidad con el vestuario.

A pesar del buen humor de Peña, la situación se habría grabado con la repercusión del desplante de Granata, minutos después de lo sucedido, y aunque no había seguridad de que esa escena quedara en el capitulo de aire, la producción habría evaluado la gracia de la misma, y la habría aprobado sin cortes.

Lo cierto es que aunque no se alude de manera directa a la modelo, todo indica que la actriz, desde su personaje de “madama de botineras”, junto al reconocido periodista, se refieren a ella en duros términos.

Será otro de los platos fuertes del primer episodio de la comedia más polémica de la TV, una nueva creación de Sebastian Ortega, desde esta noche, a las 22:45, por Telefe.
Digg Google Bookmarks reddit Mixx StumbleUpon Technorati Yahoo! Buzz DesignFloat Delicious BlinkList Furl

0 comentarios: on "Florencia Peña, preocupadísima por la escena que se verá esta noche donde le contestará a Granata"

Publicar un comentario