BOTINERAS | Telefe: MONICA AYOS CUENTA SU PARTICIPACION EN BOTINERAS

domingo, 22 de noviembre de 2009

MONICA AYOS CUENTA SU PARTICIPACION EN BOTINERAS

La bella actriz grabó hace algunas semanas las escenas para la nueva tira de Telefe, Botineras, donde personifica a una amante del pasado de Nicolás Cabré que llega a reclamar lo que cree que es suyo. Mónica Ayos nos contó sobre su participación en “Botineras”: “Salgo a partir del capítulo 5 hasta el 25. Son 20 capítulos en total donde me cruzo con los personajes de Nicolás Cabré e Isabel Macedo. Les hará la vida imposible y se crea un conflicto bastante importante. Mi personaje se llama Celeste, dentro de la historia es como una villana, pero después se empieza a despejar su historia del por qué ella es tan mala y luego pasa de victimaria a víctima”.

Ayos cambió de look para protagonizar el film “La Campana” que comenzará a filmarse el próximo mes: “Mi personaje está sobre el final de la película, porque la protagonista es una niña y esta niña con un paso del tiempo crece y se hace mujer. El desenlace de la historia para mí es una responsabilidad muy grande ya que mi personaje debe ser muy bien elaborado". “Viajo el 11 de diciembre a Mar del Plata, igual son pocos días de rodaje, porque es sobre el final de la película así que tengo una grilla bastante tranquila. Luego vuelvo a Buenos Aires y descanso hasta febrero porque después haré teatro, “Speed the plow”, de David Mamet, una comedia dirigida por Marcelo Cosentino”. La actriz Mónica Ayos, una de las mujeres más camaleónicas del medio, se atrevió a cambiar de look una vez más. Dueña de una audacia que la caracteriza, esta vez oscureció su cabello y se animó al flequillo; luego de haber pasado por el negro azabache de "Doña Flor", al rubio platinado de "Eva y Victoria", y el castaño desteñido con el que se la verá en la villana de "Botineras" por la pantalla de Telefe.

Mónica lucirá esta vez un color chocolate y será para componer su personaje en el film "La Campana" del joven director de "Fronteras" y guionista del corto "Líneas de Teléfono" Freddy Torres.
Fuente: Todos con telefe.
Digg Google Bookmarks reddit Mixx StumbleUpon Technorati Yahoo! Buzz DesignFloat Delicious BlinkList Furl

0 comentarios: on "MONICA AYOS CUENTA SU PARTICIPACION EN BOTINERAS"

Publicar un comentario