BOTINERAS | Telefe: Nicolas Cabre debuta en Botineras: ”Lo que me cerró fue la historia, lo que se quería contar y con quienes lo querían contar”

martes, 24 de noviembre de 2009

Nicolas Cabre debuta en Botineras: ”Lo que me cerró fue la historia, lo que se quería contar y con quienes lo querían contar”

¿Cómo te llegó la propuesta para unirte al elenco de Botineras?
Lo llamaron a mi representante, nos reunimos, y se dio así. Hablamos del proyecto, del programa y el personaje me gustó, aún cuando después sufrió un montón de modificaciones. En realidad lo que me cerró fue la historia, lo que se quería contar y con quienes lo querían contar. Es una experiencia nueva para mí, porque ir a trabajar a otro lado, donde no conocía casi a nadie, y eso también me cerraba.

¿Cómo describirías tu personaje, El Chiqui Flores?
Es un atorrante importante; un pibe que tiene mucho poder, mucha plata, que es caprichoso pero vive con alegría, es simple. Parecería tener la vida resuelta pero debe tener que empezar a descubrir lo que es la vida real porque él no está muy al tanto de lo que es la vida real. De chico lo venden a España, donde se transforma en una megaestrella (una especie de Leonel Messi), y allá hace su vida, tiene todo allá. Pero tiene problemas con un jugador, que después aparece muerto, y lo están acusando a él del asesinato. Entonces vuelve, para que no lo persiga la prensa y pone la excusa del casamiento. Aparte está suspendido y no puede jugar, y entonces viaja para que se apaguen un poco las acusaciones.

¿Te genera presión este nuevo desafío de ser el protagonista?
Yo lo vivo tranquilo, el elenco está bárbaro, por lo menos para mí no existen esas cosas. Yo vengo y trato de hacer siempre lo mismo: crecer, aprender y hacer lo mejor posible mi trabajo. Ahora: sí soy más o menos protagonista., la verdad es que no me cambia. Además este es un programa que no depende de un protagonista, en realidad nada depende de una sola persona. Somos muchos los que trabajamos y tenemos que estar apuntando al mismo lado, sino no sale bien el programa; es una conjunción de muchas cosas.

¿Sos de involucrarte con el rating?
No. Obviamente me llega, pero jamás iría a preguntar, no es algo que me interese ni que me corresponda. Sí me preocupara el rating, sería productor. Aparte no me modifica el rating porque, sí yo veo el programa y hay cosas que no me gustaron, no me van a gustar por más que haga setenta puntos de rating. No me cambia en nada.
Television.com.ar
Digg Google Bookmarks reddit Mixx StumbleUpon Technorati Yahoo! Buzz DesignFloat Delicious BlinkList Furl

0 comentarios: on "Nicolas Cabre debuta en Botineras: ”Lo que me cerró fue la historia, lo que se quería contar y con quienes lo querían contar”"

Publicar un comentario