BOTINERAS | Telefe: Reesultado de la encuesta: "Me gusto Botineras"

jueves, 3 de diciembre de 2009

Reesultado de la encuesta: "Me gusto Botineras"

Los usuarios que navegaron por Botineras-telefe decidio que les gusto Botineras con un 92% de los votos, y al 8% restante no le gusto. Gracias por participar de la encuesta.!
Digg Google Bookmarks reddit Mixx StumbleUpon Technorati Yahoo! Buzz DesignFloat Delicious BlinkList Furl

1 comentarios: on "Reesultado de la encuesta: "Me gusto Botineras""

jose dijo...

25/2:La serie anda mal , no era lo que esperaba.No me interesa ver policiales esperaba un fuerte contenido erótico.Nicolas Cabré es todo lo opuesto a un Martín Palermo o la bruja Verón no calienta a nadie ,Gonzalo Valenzuela es genial y todavia espero que Damian de Santo sea mas sarpado.¿Qué pasó con Cristian Sancho? Mas sexo y tipos desnudos ,es lo que me gusta.

Publicar un comentario