BOTINERAS | Telefe: Amalia Granata habla de Botineras “Todas somos tilingas”

miércoles, 25 de noviembre de 2009

Amalia Granata habla de Botineras “Todas somos tilingas”

Amalia Granata habló de “Botineras” en el programa de BDV que conduce Ángel de Brito. ¡Enterate qué dijo en esta nota!

Granata habló sobre el papel al que renunció en la nueva tira de Telefe y dijo que “el papel que me tocaba a mi era muy distinto al que interpretó Tesouro en el primer episodio de la tira “Botineras” yo no me quedaba desnuda, sólo se tropezaban conmigo, me tironeaba un poco el vestido y yo me tenía que enojar”, para comprobarlo la rubia dijo que tenía el libreto en su casa.

“Si Sebastián, que es tan cool y tan top, tiene que bajar tantos niveles y buscar peleas mediáticas para tener rating, bueno” agregó la ex de Fabbiani haciendo referencia a esto dio a entender que van a hacer cualquier cosa para ganarle a Tinelli en esa franja horaria.

Sobre Polino, que tuvo su paso en el primer programa de la novela hablando sobre las botineras, comentó que son conocidos y que se llevan muy bien “Polino fue, le dieron lo que tenía que decir y lo dijo, esta todo bien con él”.

Y, agregó: “Somos todas tilingas. Las actrices también salieron con veinte novios cantantes, deportistas pero ellas son actriz cool de Polka. Y, sin embargo, nadie les dice nada, tienen como un prejuicio boludo pero hace años que vienen con esto en el medio”.
Digg Google Bookmarks reddit Mixx StumbleUpon Technorati Yahoo! Buzz DesignFloat Delicious BlinkList Furl

0 comentarios: on "Amalia Granata habla de Botineras “Todas somos tilingas”"

Publicar un comentario