BOTINERAS | Telefe: ¿FLORENCIA, LA NUEVA "BOTINERA"?

miércoles, 25 de noviembre de 2009

¿FLORENCIA, LA NUEVA "BOTINERA"?


La capocómica estuvo con Sebastián Ortega en la presentación de la ficción de Telefé y, según averiguó Diarioshow, habría posibilidades de que se sume al elenco en abril del 2010. Además, en la fiesta de la revista Gente, la De la V charló animadamente con Romina Gaetani.
Florencia de la V tiene el 2010 casi programado, más alla de que su cabeza esté puesta en Living la viuda loca, el espectáculo que encabezará este verano en Villa Carlos Paz.
Según averiguó DiarioShow.com, ayer a la noche Florencia vio el capítulo de Botineras junto a Sebastián Ortega. ¡Qué encuentro! Después de quedar encantada con la ficción, la vedette y el productor tuvieron una charla muy extensa.
Lo cierto es que la capocómica se sumaría al elenco en marzo de 2010, cuando termine su temporada en Villa Carlos Paz. ¡Tremenda bomba!
Con Sebatián estuvieron vislumbrando y armando una especie de personaje que prodía llegar a sumarse después de la temporada teatral.
Allí, Flor interpretaría a una mujer que desembarcaría en la tira para competir con las Botineras.
Por otra parte, allegados a Ortega comentaron que a él le encantaría que Flor participe de la tira, que arrancó con tuti. Recordemos que ambos pegaron muy buena onda cuando ella era una de las protagonistas de Los Roldán.
También, ayer a la noche, en la fiesta de la revista Gente, Florencia se fotografió junto a Romina Gaetani, integrante de Botineras, y subió la foto a su Facebook personal. Cuando el río suena...
Digg Google Bookmarks reddit Mixx StumbleUpon Technorati Yahoo! Buzz DesignFloat Delicious BlinkList Furl

0 comentarios: on "¿FLORENCIA, LA NUEVA "BOTINERA"?"

Publicar un comentario